top of page

Somos Lorena y Alvaro.
Compañeros de vida y fotógrafos de bodas.
 
Nos gusta capturar las cosas cotidianas sin intervenir en ellas: la primera vez que os veis, los ojos llorosos mientras os vais acercando, las sonrisas, los nervios, los besos, los bailes...
 
Nos gustan las bodas cuidadas, intensas... bodas auténticas donde se sienta tanto que se pueda hasta tocar y, sobretodo, bodas donde nos quieran a nosotros para contarlas.
 
No os imagináis el poder que tiene la fotografía: capturar momentos únicos y hacerlos eternos para que podáis disfrutarlos una y otra y otra vez.

 

Nos casamos el pasado Septiembre de 2023 y  ahora , además de conocer el mundo de las bodas como fotógrafos, lo conocemos como pareja que ha vivido esa experiencia. Así que somos   capaces de entenderos en todo el proceso y, dejadnos que os digamos algo, con nosotros podéis estar tranquilos, conocemos  de primera mano el valor de estos recuerdos.


Y esto es lo que os ofrecemos: fotografías cuidadas que transmiten, perfectamente editadas y de    la mayor calidad. No nos vamos a perder ningún detalle. Estamos deseando contar vuestra historia.

¿queréis que seamos vuestros fotógrafos?

bottom of page