soy lorena erre, fotografa de bodas.

Me llamo Lorena y Erre no es mi apellido real.

Soy aventurera, sensible, pasional, luchadora, inquieta… Y fotógrafa de bodas.

 

Me gusta capturar las cosas cotidianas sin intervenir en ellas: la primera vez que os veis, los ojos llorosos mientras os vais acercando, las sonrisas, los nervios, los besos, los bailes...

 

Me gustan las bodas diferentes, desenfadadas, sin protocolos, intensas, divertidas, bodas auténticas donde se sienta tanto que se pueda hasta tocar y sobretodo bodas donde me quieran a mi para contarlas.

 

No os imagináis el poder que tiene la fotografía: capturar momentos únicos y hacerlos eternos para que podáis disfrutarlos una y otra y otra vez.

Me gustan las cosas bien hechas así que me implicaré con vosotros tanto como me gustaría que se implicasen conmigo el día de mi boda: fotografías cuidadas, perfectamente editadas y en la mayor calidad posible. No me voy a perder ningún detalle.

 

Llevo 4 años dedicándome a hacer fotografía de bodas y aunque soy de Valencia en este tiempo he tenido la suerte de poder viajar a lugares como Turquía y República Dominicana para inmortalizar otras historias de amor. Me gustan los retos, viajar y conocer a las personas, así que iré allí donde pueda contar la vuestra.