dicen de mi...

No es una fotógrafa, es una artista.

Lorena no es una fotógrafa de boda, es una artista. Nosotros buscábamos un profesional que supiera captar la esencia en cada imagen. Si huyes de los posados forzados y quieres naturalidad en tus fotos, no dudes en contactar a Lorena. Nosotros vivíamos fuera de España y Lorena siempre estuvo dispuesta a adaptarse a nuestras visitas tanto para la preboda como para la entrega de material. Además de una crack de la fotografía, Lorena es majísima y te lo pasas en grande con ella. Sin duda alguna repetiremos para una sesión en pareja, o quien sabe, para nuestras bodas de plata.

ALICIA & MANUEL

¡Encantados con su trabajo!

Lorena fue la fotógrafa de nuestra boda. Ya desde la sesión preboda te da mucha confianza, sabe lo que hace y sabe cómo transmitirlo. Su trabajo es una pasada, todas las fotos captan un momento especial, una emoción, una mirada, una sonrisa... Es capaz de captar la esencia de lo que sentíamos en cada momento con una imagen. ¡Por nuestra parte, estamos encantados con su trabajo, las fotos son brutales! Repetiríamos con ella una y mil veces más.

SONIA & GUILLE

Nuestra mejor casualidad.

Lorena fue una maravillosa casualidad, andábamos mirando en una de las redes sociales y vimos unas de sus fotos, quedamos completamente enamorados. No obstante eso, queríamos ver más después de tener algunos más, sometimos la elección de la fotógrafa a una votación familiar. El resultado fue unánime y Lorena ganó, nosotros felices porque ya la habíamos elegido y saber que nuestra familia, sin ser conscientes, compartían las mismas opiniones nos hizo sentir más seguros, opiniones como: sus fotos cobran vida, capta momentos increíbles, son naturales, no tienen posados artificiales, y un largo etc. Después de esto nos pusimos en contacto con ella, estábamos nerviosos esperando su respuesta, esta llegó y fue afirmativa, quedamos en Valencia para conocernos y concretar todo lo necesario para que ella captase cada momento de nuestro mejor día. Y así fue. Hace dos días vimos el resultado y nos emocionamos al verlo, revivimos con un fotomontaje el día de nuestra boda. Lorena es una persona que te inspira confianza, seguridad y profesionalidad, que para este caso es lo que una pareja necesita. Su espíritu joven y fresco se ven reflejados en su forma de trabajar y en los resultados. Me casaría mil veces con mi marido y mil veces serias tu la que captase los momentos. ¡Ha sido un placer compartir este camino contigo y aun no se ha terminado, hemos hablado de la postboda!
¡Mil gracias por todo!

NOEMI & DANIEL

FANTÁSTICA.

Nos casamos hace un mes y Lorena nos hizo las fotos. No somos entusiastas de las típicas fotos de boda, así que ni siquiera teníamos claro si contrataríamos fotógrafos o no. Pero al conocer a Lorena y su trabajo, nuestras dudas se disiparon. Ella es capaz de salirse de lo convencional y ofrecer un servicio excelente y ajustado a las necesidades del cliente. Nuestras fotos son preciosas y a la vez originales, frescas y divertidas, justo lo que queríamos. Además no tuvimos que esperar meses para ver el resultado (cosa que me consta que es lo común), sino que en unas 4-5 semanas teníamos nuestras fotos en la mano. Así que aprovecho la plataforma para darle las gracias de nuevo, y os recomiendo a todos que os paséis por su web y veáis las maravillas que consigue, especialmente a aquellos que buscan algo especial para su boda.

CINTA & SERGIO

superprofesional y muy recomendable.

Vimos sus trabajos y nos encantaron sus fotos. Sobre todo destacamos la naturalidad de los momentos que captura. El día que la conocimos supimos que sería nuestra fotógrafa, y después de ver el trabajazo del día de nuestra boda, seguro que contaremos con ella para futuros eventos.

virginia & rubén

¡Un 10! ¡Es súper maja y una excelente profesional!

Sólo puedo decir cosas buenas de Lorena. ¡No podríamos haber encontrado una fotógrafa mejor! Gracias a ella tenemos unos recuerdos preciosos de nuestra boda. En todo momento nos hizo sentir muy cómodos, y las fotos... ¡son fotones! Son todas naturales, sin posados (a no ser que se lo pidas) cuida todos los detalles y consigue capturar todos esos momentos disfrutando de la familia y amigos. Desde el primer momento estuvo en continuo contacto con nosotros, te regala una preboda meses antes del gran día y eso hace que tengas una primera toma de contacto con la cámara y la conozcas a ella, cosa que se agradece, porque así el día de la boda fuimos con menos vergüenza y ya teníamos confianza con ella. Es súper maja y una excelente profesional. ¡Estamos encantadísimos! ¡La recomiendo 100%!

amparo & vicente

Trabajo magnífico.

Hicimos la sesión de fotos pre-boda en un paraje natural espectacular, las fotos quedaron magnificas. Tiene una manera de trabajar atípica y original que no habíamos visto hasta ahora, acompañada después de unas fotos espectaculares, al igual que en el día de la boda, realizo un trabajo fantástico que ahora tenemos para poder disfrutar de él, el resto de nuestras vidas.

anastasia & jorge

Una fotógrafa perfecta para tu boda

Soy fotógrafo profesional desde hace muchos años, y no se me ocurrió mejor fotógrafa con la que contar para el día de mi boda que Lorena. Ella no solo es una fotógrafa con buena técnica y gran sensibilidad, además tiene una habilidad especial para captar los instantes clave de cualquier evento importante, siempre sabe estar en el sitio adecuado. Su empatía y simpatía te hace sentir cómodo y relajado, y sabe guiarte en un día en el que andas tan perdido. Eso si te enteras de que está, la mayoría de veces es invisible y no sabes en que momento te ha hecho una foto tan increíble. Lorena es un 10 como profesional, muy recomendable.

alicia & javier